jueves, 23 de mayo de 2013

Primer número de OchoQuince Magazine


Mi amigo Jorge Dueñas y yo hemos estado trabajando estos meses creando OchoQuince Magazine. Por fin se puede ver el resultado. OchoQuince es una revista digital sobre series de televisión (la que tenéis arriba) que pretende dar un paso más y no quedarse en lo sencillo y lo típico (reviews, opiniones, me gusta/no me gusta...). En nuestro magazine queremos tratar el tema de las series de televisión desde un punto de vista en el que las propias series se entrelacen con otras disciplinas (humanísticas, sociales, científicas...) y analicen las producciones, sus personajes, sus argumentos o cualquier aspecto de ellas desde con una mayor profundidad.

En el primer número de la revista (que podéis leer justo encima de este texto) aparecen dos artículos que yo he escrito: Las sitcoms. El limbo y la realidad (pág. 8) y Olivia Dunham: la fragilidad del caparazón (pág. 38).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe dentro del recuadro. El creador se reserva el derecho de eliminar comentarios racistas, xenófobos, insultantes, comprometidos o que puedan ofender o dañar la imagen e integridad de alguien.